Playing for change

Playing for change es un movimiento multimedia sin ánimo de lucro creado para inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música y en especial a través de la música callejera.

Detrás de “Playing For Change” hay una Fundación dedicada a dar oportunidades a músicos de la calle y mejorar así sus condiciones de vida, una iniciativa que pretende demostrar el poder de la música para eliminar fronteras y solventar diferencias. La fundación les brinda a los artistas de los distintos países la posibilidad de dedicarse a hacer aquello para lo que son capaces, a la vez que mejoran continuamente su talento natural y sus condiciones. De esta forma, no sólo mejoran su calidad de vida, sino que también queda demostrado que la música nos une más allá de las diferencias culturales y socioeconómicas

100 artistas de diferentes países se unen para grabar este vídeo y realizar, una deliciosa versión de la canción “Stand By Me” de Ben King. Los creadores del video se han dedicado a viajar por todo el planeta para grabar todas las pistas de voz y de instrumentos en la calle, para luego mezclarlo y que suene así.

Ir a la web de:

Aquesta entrada ha esta publicada en MOVIMENTS SOCIALS. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s