FORO 2010 Se amplia plazo de presentación de propuestas hasta el 30 de septiembre

Fue publicado el primer avance de actividades autogestionadas para el Foro Mundial de Educación de Santiago. A cada actividad le fue asignado un número. Pueden verlas en: http://www.foro2010.org/images/actividades/actividades_FME_avance_ORG.pdf
Comprueben si su actividad está en el listado y si los datos están bien. De lo contrario, pueden comunicarlo a inscricions@foro2010.org
Si su actividad no figura en el listado vuelva a inscribirla (ver punto D)

B. FUSIÓN Y REIMAGINACIÓN
Animamos a las organizaciones a revisar el listado de actividades y contactar con aquellas que podrían fusionarse con la suya. De tomar esta decisión deben comunicarla, indicando los números de las actividades fusionadas y el resultado final a inscricions@foro2010.org

C. ACOMPAÑANTES DE ACTIVIDADES
El Comité Organizador ha decidido que cada actividad puede llevar la inscripción de dos personas de apoyo sin coste. La persona responsable sí tiene que estar inscrita en el FME, hágalo lo antes posible para que su actividad pueda ser aceptada.
Si usted ya presentó una actividad puede proceder de la siguiente manera para inscribir a estas personas acompañantes:

  1. Entre en la pasarela de inscripciones y cubra en el área de registro su nombre de usuario y contraseña (aporta a la izquierda)
  2. Pulse en “Mantenimiento de Cuenta” y después en “Información de Cuenta”. Ahí podrá cambiar sus datos de inscripción mientras el plazo esté abierto.
  3. Indique en la parte de abajo de su formulario de datos el número (ver listado) y titulo de su/s actividad/s
  4. Indique al final, separados por comas, los nombres de las personas que acompañan las actividades (solo 2 por actividad)

D. NUEVO PLAZO DE PROPUESTAS
El plazo de presentación de propuestas se amplía hasta el 30 de septiembre, especialmente para incluir la presentación de experiencias educativas –formales y no formales– en el Foro Mundial de Educación, Investigación y Cultura de Paz
.

E. CUOTA POR ACTIVIDAD
Cada actividad tendrá también una tasa de autoxestión (100€ para el Norte y 40€ para el Sur), que podrá ser compartida entre los colectivos que compartan la actividad, si es el caso. Dicha tasa no se paga ahora, sino cuando la actividad sea definitivamente aprobada después de los procesos de fusión y reimaginación. La Comisión de Programación contactará con las personas responsables para esta cuestión.

Aquesta entrada ha esta publicada en ENSENYAMENT, FME - FSM, MOVIMENTS SOCIALS. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s