Comenzó la Cumbre de los Pueblos

 

En los jardines del Museo de la República acogieron al final de la tarde de este sábado la presentación del documento “Otro Futuro es Posible.

Esta compilación consolida muchos de los documentos elaborados a partir de los trabajos realizado por más de veinte Grupos Temáticos del “Foro Social Temático, Crisis Capitalista, Justicia Social y Ambiental” , que tuvo lugar en Porto Alegre en enero de este año.

Para llegar a este documento, los Grupos Temáticos dialogaron antes y después de Porto Alegrecon miles de activistas sobre temas movilizadores relacionados con la agenda de sustentabilidad y de la justicia social y ambiental, capaces de esdtabvlecer conexiones y profundizar reflexiones para construir paradigmas alternativos.

“Otro Futuro es Posible” pretende ser una contraposición al documento propuesto por los negociadores de la ONU para la Conferencia sobre Desarrollo Sustentable (Río+20) “El Futuro que Queremos”, en cuyos fundamentos estamos en desacuerdo.

Aquesta entrada ha esta publicada en ENSENYAMENT, MOVIMENTS SOCIALS. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s