Comenzó en Túnez el FSM 2013

Comenzó el FSM en Túnez. La tarde del martes 27 la calles de Túnez se llenaron de participantes que bajo el lema de Dignidad, Democracia y Libertad caminaban defendiendo los derechos del pueblo Saharaui, Palestinos, mujeres, etc…, pero sobre todo, la defensa y profundización de la democracia del proceso tunecino y del resto del mundo árabe.

Ayer, 28 de marzo, el FME participó en la actividad Educación, Justicia Social y Ambiental, organizada por el Grupo de Educación Internacional, del que forma parte el FME.

Durante la misma se profundizó el debate sobre el documento elaborado para Río+20 y se intercambiaron las experiencias y estrategias que los movimientos sociales están desarrollando en el campo educativo. Se consideró necesario el profundizar los modelos organizativos unitarios entre los diversos sectores educativos (familias, estudiantes y profesorado), así como la coordinación de las diversas redes existentes.

Aquesta entrada ha esta publicada en ENSENYAMENT, FME - FSM, MOVIMENTS SOCIALS. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s