GRACIES,GRACIAS,OBRIGADO


Gràcies, Gracias, Obrigado

En primer lugar a Leslie, mi mujer, mi compañera, por las horas, días, semanas, meses que, sin que yo me enterara, ha estado dando vueltas a este acto, a la búsqueda y captura de vosotras y vosotros, a pensar el libro, el video, la decoración, la organización, y todo lo que no os podéis ni me puedo imaginar

A Mateus, mi hijo, por su esfuerzo y la complicidad con su madre.

Y como no, a todas y todos los que habeis estado presentes de una manera u otra este día. A los que no pudisteis estar e hicisteis llegar por diversos caminos mensajes afectuosos. Sentí vuestra presencia.

A mi suegro Valter y su compañera Zeneide que hicieron la maravillosa barbariad de cruzar el atlántico para compartir la fiesta.

A Pilar y Maribel, Luis y Paco mi familia de este lado con quien una vez más hemos estado juntos para todo.

A mi familia de Paraná: Adriana, Isabel, Marcia, Ivair, Augusto, Rodrigo, Augustinho, Mª Luiza, Sofia, Laura, Ana Lívia, Tomás y Clarice, que hicieron el esfuerzo de reunirse para enviar unos videos maravillosos.

A mi familia y amigas de Rio Grande do Sul : Neusinha y Altemo, Vó Lady -que en ese día cumplía 92 años-, Mª Tereza, Rosana y Fernanda, comadre  Jania y Artur, que  no sólo hicieron el esfuerzo de reunirse para enviar unos videos maravillosos, sino que se comieron un churrasco y una tarta con tal motivo.

A Graciela y Cesar, desde Casilda, (Argentina), a las compañeras y compañeros del Foro Mundial de Educación, Moacir, Salette, Kathia, Beatriz, Ramón y  Alberto. También , ¡¡gracias por vuestros vídeos!!

A Elda, que un día me enseñó en Rosario la casa del Ché y hoy me envía aquellos poemas de juventud que recogió en Alicante hace más de 30 años. Gracias Elda, que camino hicieron ¿no?

A todas y todos los que colaborasteis en el libro, aunque, como nos suele pasar a algunos, en ocasiones llegamos fuera de plazo. (Intentaremos que aparezcan como un anexo junto al libro).

A las y los alicantinos, mis compañeros de estudios y vida de aquellos años.

A las tauras Marisa y Pape y sus compañeros Pepe y Eduardo, por encontrarnos una vez más

A Mª José y Adela, a la gente del Blasco, ¡es mi colegio! y el IES La Patacona (donde aprendí a hacer de padre)

A Joan y Jordi, a las personas del STEPV e Intersindical, Confederación e Illes por su mensaje y presencia

A las compañeras y compañeros de los MRPs (una larga lista que hace imposible citarla), por hacer del acto una maravillosa festa d’Escola d’Estiu.

A  Impresentables, porque sin ellas y ellos no hay Festa y por hacerme recordar, desafinando, aquellos tiempos en que disfrutamos cantando juntos/as.

A mis compañeras y compañeros de la ORT, Esquerra Unida, Foro Social de Valencia…

Ah!… seguro que se me olvida (hoy) alguien, perdona, mañana te incluiré si no estás entre las anteriores…

Tornar a Festa Jubilació (Principal)

Una resposta a GRACIES,GRACIAS,OBRIGADO

  1. Adela ha dit:

    Acabo de descubrir este “Gràcies, Gracias, Obrigado”. Me ha alegrado muchísimo leerlo. Casi sin darme cuenta han pasado seis meses desde el último día que nos vimos y nos despedimos….y ya estás con nuevas experiencias en otro lugar del mundo. Deseo que todo te vaya bien en esta nueva etapa y sé que seguirás investigando y descubriendo un montón de cosas que hacer por allí. Ten-nos al tanto,será agradable tener noticias
    um grande abraço

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s